Ejecutado dentro de un auto en Rodríguez Tejeda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de septiembre de 2022

Ejecutado dentro de un auto en Rodríguez Tejeda

 

Tierra Blanca Ver,-El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en el interior de un automóvil tipo Chevy color azul modelo atrasado el cual estaba estacionado en una de las calles de la población de Rodríguez Tejeda, presumiblemente fue ejecutado  y abandonado en esa zona.

  Los hechos tuvieron lugar este jueves por la tarde cuando pobladores de esa comunidad de Rodríguez Tejeda ubicada a orillas de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja daban parte a las corporaciones policiacas que se encontraba una persona sin vida en un automóvil que estaba a un lado del tele bachillerato.

  El desplazamiento fue de inmediato por parte de efectivos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil quienes no tardaron en arribar a la zona de los hechos.

  Tras confirmar los uniformados, el hallazgo dentro del automóvil de una persona del sexo masculino de unos 40 años de edad, sin vida y amordazado procedieron a acordonaron la escena del crimen  para así solicitar la presencia del  personal del ministerio Público Investigador y de los Peritos Criminalistas que llegaron más tarde.

  El cuerpo del hombre fue sacado de la parte traseras del automóvil y subido a la ambulancia forense para ser llevado al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca donde quedaba depositado en calidad de desconocido.

  Las pistas halladas en el lugar de los fueron recolectadas y asegurado el vehículo donde fue encontrado el cadáver para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas