Asesinado a balazos y machetazos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de septiembre de 2022

Asesinado a balazos y machetazos

 

Un hombre fue hallado asesinado debajo de un puente de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque siendo hallado su cuerpo por varios campesinos que pasaban por la zona dentro del municipio de Acayucan Veracruz al sur del estado.

   Tras el hallazgo del hombre que estaba tirado sin vida debajo de un puente en esa region conocida como Dehesa efectivo policiaco arribaron a la zona para tomar conocimiento del asesinato.

  El campesino fue identificado como Eleuterio de 63 años de edad, y el cual presentaba heridas de arma de fuego y de machete en todo el cuerpo.

 A decir de familiares el ahora occiso al caminar por esa zona para dirigirse a su parcela presumiblemente fue intersectado por dos sujetos quienes lo agredieron y así le quitaron la vida de esa manera.

  El cadáver fue levantado más tarde por el personal Forense y llevado al SEMEFO de esa zona, para su identificación oficial e iniciar las investigaciones pertinentes de estos hechos, registrados en este tramo a la altura del puente que se ubica en la zona de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque dentro del municipio de Acayucan Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas