Profesor sufre accidenta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de septiembre de 2022

Profesor sufre accidenta en Tierra Blanca

 

  

Tierra Blanca Ver,-Un accidente se registra sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la comunidad del Jícaro en la zona de la curva del Estanzuela, donde un automóvil alcanzo a ser impactado por una camioneta, arrojando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

  El accidente se origina la mañana de este miércoles cuando sobre la carretera estatal que lleva al Jícaro el tráfico en parte fue detenido, la zona eraba andera por algunos testigos quienes se percataron y se detuvieron con sus unidades donde estaba impactado un automóvil Nissan Turo color gris y una camioneta.

  De acuerdo a la versión de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos del Nissan resultaba lesionado el conductor quien dijo ser el profesor Rodolfo Amador quien es director de la telesecundaria de Plan de la Villa, según se mencionaba.

  El maestro fue auxiliado en esos momentos al presentar fuertes dolores en el abdomen, razón por la que de inmediato fue trasladado a la clínica del ISSSTE en Tierra Blanca el Viejo, donde quedo internado para su atención médica.

  A la escena del accidente no tardaron en arribar los oficiales de Transito del estado quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, y así iniciar el peritaje correspondiente de este aparatoso accidente y así deslindar responsabilidades.

   El percance vehicular ocurre la mañana de este miércoles en la zona de la carretera estatal con dirección a la población del Jícaro dentro del municipio de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas