Menor de 4 años muere quemada - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de septiembre de 2022

Menor de 4 años muere quemada

 

La Tinaja Ver,-Una menor de tan solo 4 años de edad, murió después de presentar un 70 porcientos de que maduras en su cuerpo, tras un incendio en su domicilio ubicado a orillas de la autopista la Tinaja a Córdoba.

  El incendio se registra un domicilio que está casi a la altura de la zona del municipio de Cuitláhuac, donde la movilización fue por parte del cuerpo de bomberos de ese distrito se les reporto el incendio de una casa con personas lesionadas.

 Cuando el cuerpo de bomberos acudió hasta la zona delos hechos logro controlar el sinestro que fue originado por la caída de un candil, sin embargo una madre y su hija habían resultado lesionadas, siendo la menor de cuatro años de edad, la que presentaba un 70 por ciento de quemaduras.

  Las dos fueron trasladadas de urgencias, pero debido a la gravedad de las lesiones de la niña, esta fue llevada al puerto de Veracruz donde lamentablemente se informaba en el trascurso de ayer que fallecía a causa  las quemaduras que presentaba.

  Lamentable hecho es el que ocurre, en este incendio arrojando como saldo una menor de tan solo cuatro años de edad, sin vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas