Asesinan a dos pagadores cañeros en atraco - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de septiembre de 2022

Asesinan a dos pagadores cañeros en atraco

 


Sujetos armados dispararon en contra de un grupo de pagadores y contratistas de cortadores de caña, matando a dos y dejando una mujer gravemente heridas que se debate entre la vida y la muerte.

  El sangriento asalto se registró este domingo cuando en una camioneta con razón social a nombre de “Grupo Azucarero San Miguelito”, donde viajaban cuatro personas fueron sorprendidos por supuestos asaltantes.

  La intercepción se consumó a la altura de la zona conocida como “la Mojonera en la zona de Temaxcalapa Veracruz.

  Los hombre armados amagaron a los ocupantes con armas de alto poder y tras el forcejeo les dispararon en varias ocasiones por lo que en la escena de los hechos, murieron dos hombre y una mujer quedaba tirada grave con proyectiles de arma de fuego clavados en su cuerpo.

  Tras los hechos, los maleantes emprendieron la huida del lugar llevando todo el dinero en efectivo y lo de valor, mientras que las detonaciones de arma de fuego que se habían dejado escuchar en esa zona alertaron a los campesinos que dieron parte a las corporaciones policiacas.

  A la llegada de los efectivos policiacos encontraron a un hombre de 50 años de edad sin vida y a quien dijo era su hijo también ya no contaba con vida, una mujer tuvo que ser trasladada de urgencias  en una ambulancia que fue solicitada , ya que se debatía entre la vida y la muerte.

  Personal del Ministerio Publico Investigador y peritos Criminalistas acudieron hasta esa zona y así proceder al levantamiento de los cuerpos de estas dos personas las cuales fueron llevadas al Servicio Medico Forense.

  Se dijo que la familia acudía a esa zona para contratar cortadores de caña para ese ingenio pero lamentablemente sobrevino el sangriento atraco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas