Hallan a hombre ejecutado en un cañal - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de septiembre de 2022

Hallan a hombre ejecutado en un cañal

 

En una vereda en medio de unos cañales fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual  presentaba heridas de arma de fuego, siendo localizado por algunos campesinos que se asomaron a orillas de la carretera a Omealca Veracruz.

  El hallazgo fue a primeras horas de este domingo cuando se alertó a las corporaciones policiacas del distrito de Omealca Veracruz, que en una vereda que se localiza entre cañales, esto a un lado de la carretera que lleva a esa zona estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

   Se mencionaba por pobladores que estaba inmóvil a un lado de un charco de agua, en el sembradío de caña, por lo que no se sabía que le había pasado.

  Bastaron unos minutos más para que al lugar de los hechos llegaran unidades de emergencias y patrullas policiacas, dirigiéndose el personal de emergencias hasta donde era en efecto localizado tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino

   Que vestía un pantalón negro y una camisa color roja, el cual quedo en medio de unas rodadas en el acceso de un camino de terracería en la zona conocida como “El Socavón”.

   Cuando los paramédicos de SAMUV, trataron de supervisar a esta persona descubrieron que ya estaba sin vida al presentar heridas de arma de fuego en el cuerpo.

  Los policías Preventivos y Estatales que llegaron acordonaron el perímetro hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador y de los Peritos Criminalistas quienes procedieron al levantamiento del cuerpo el cual se mencionó quedo en calidad de desconocido depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas