Asesinan a mujer y su pareja esta grave - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de septiembre de 2022

Asesinan a mujer y su pareja esta grave

Una mujer fue asesinada la madrugada de este jueves mientras que su pareja esta grave al ser alcanzada por los proyectiles del arma de fuego.

   El ataque armado fue en la avenida uno entre las calles dos y cuatro de la ciudad de Huatusco Veracruz, hasta donde llegaron ambulancias de emergencias para auxiliar a los lesionados que habían sido reportados en esa zona.

   Sin embargo el personal de emergencias confirmaba la muerte de una mujer y procedieron a auxiliar a quien fue identificado como Luis Eduardo Vargas de 31 años de edad mismos que fue llevado a un Hospital de esa región su estado de salud se reporta como grave.

  La zona fue acordonada por los efectivos policiacos, quienes dieron parte al Ministerio Publico Investigador, y a los peritos criminalistas quienes al llegar tarde tomaron conocimiento e inspeccionaron la zona del asesinato.

  El cuerpo de la mujer fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial, siendo identificada posteriormente como Rosa Reyna de40 años de edad, propietaria de un negociación de cervezas. www.alreporte.com

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas