¡¡Tenia 16 años y muere cuando jugaban carreras!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de septiembre de 2022

¡¡Tenia 16 años y muere cuando jugaban carreras!!

 

Lamentable accidente deja como saldo cinco jóvenes lesionados uno de ellos murió en el lugar de los hechos era una mujer de tan solo 16 años de edad, ellos jugaban en un automóvil todo terreno, y debido al exceso de velocidad, volcaron sobreviniendo la terrible tragedia.

  El accidente se registra en una seccione de la ciudad de Poza Rica Veracruz, donde se aseguró que unos jóvenes se divertían más peligrosamente en un carrito de esos llamados todo terreno,  sin embargo el conductor perdió el control de unidad para así sobrevenir la volcadura y salir todos proyectados cayendo al pavimento de la colonia Petromex en esa zona.

   Como pudieron algunos de los jóvenes se levantaron pero otros tuvieron que ser auxiliados por sus familiares que llegaron tras ser avisados y llevárselos del lugar de los hechos.

  No así para un jovencito de nombre Ameli de 16 años de edad la cual murió al momento del accidente se fracturaba el cráneo al caer con concreto.

  Más tarde a la escena del percance arribaban efectivos policiacos, quienes tras tomar conocimiento de los hechos procedieron a dar parte al Ministerio Publico Investigador, mismos que procedieron a su arribo a inspeccionar este accidente, y levantar el cuerpo de la desafortunada jovencita estudiante./www.alreporte.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas