Atropellado por camioneta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de septiembre de 2022

Atropellado por camioneta en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Con algunas heridas en el cuerpo resultó el conductor de una motocicleta de la marca Italika al ser impactado por una camioneta con logotipos del Seguro Social, en la Colonia Hoja del Maíz.

   Fue este lunes por parte cuando Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Tierra Blanca, llegaron hasta la esquina de la avenida Lerdo y Abasolo, donde se les informaba acababa de ocurrir un accidente entre dos unidades.

   Ahí encontraron una camioneta con logotipos del seguro social la cual quedo a mitad de la avenida lerdo tenía la parte delantera dañada mientras que la motocicleta ya había sido incorporado y su conductor estaba estable presentaba solamente algunas lesiones y excoriaciones en el cuerpo.

  En esos momentos tras el dialogo entre el motociclista y el conductor de la camioneta que fungía como probable responsable del accidente, al pesar llegaban a un arreglo ya que ambas unidades fueron retiradas por sus conductores de la zona del accidentes.

  Los rescatistas del escuadrón nacional de rescate informaron que el percance vial solamente arrojo daños materiales y una personas con lesiones menores en el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas