Ejecutan a ex comandante de la Municipal - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de septiembre de 2022

Ejecutan a ex comandante de la Municipal

 

Sujetos armados interceptaron al automóvil donde viajaba el ex comandante Municipal Ignacio Polanco “N” a quien conocían como “El Droopy”, le dispararon en varias ocasiones quedando muerto recostado a un lado de su mujer que lo acompañaba en esos momentos y quien resultó herida por los proyectiles de arma de grueso calibre.

   Fue este lunes cuando a la altura de las instalaciones del DIF municipal de Cuitláhuac Veracruz, sujetos armados le cortaron circulación al vehículo que conducía el ex comandante de la policía municipal de Nogales Veracruz.

  En la acción los sujetos se dirigieron hasta el lado del conductor a quien le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

  Mientras que los proyectiles de grueso calibre alcanzaron a herir de gravedad a una mujer que viajaba de copiloto quien se aseguro era su mujer, misma que quedo casi inconsciente tras el ataque armado al ex comandante Ignacio Polanco "N", de 59 años de edad.

  Las detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchar en ese concurrido lugar llamo la atención de los curiosos quienes decidieron salir corriendo de la escena de los hechos y reportarlo a las corporaciones policiacas.

   A la escena de los hechos arribaron unidades de emergencias, y al supervisar al excomandante se determinó que ya estaba sin vida las heridas habían sido mortales.

  La mujer identificada como María Guadalupe "N", de 58 años de edad fue sacada del vehículo y subida a la ambulancia de emergencias para iniciar el traslado a un hospital donde quedaba internada para su atención médica, reportándose su estado de salud muy grave.

   Fueron Peritos Criminalistas y el personal del Ministerio Publico Investigador quienes procedieron a iniciar la toma de conocimiento de los hechos para así después de inspeccionar la zona de le ejecución del ex efectivo policiaco, procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas