¡¡Caen con todo y camioneta a un arroyo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de septiembre de 2022

¡¡Caen con todo y camioneta a un arroyo!!

 

Una camioneta se precipitó al vacío y cayó a un arroyo crecido los tripulantes de la unidad tuvieron que ser rescatados y auxiliados de urgencias al resultar heridos.

  El accidente se registra este miércoles en la carretera que lleva de Carlos A Carrillo a Cuitláhuac Veracruz  en la comunidad denominada el palomar donde arribaron unidades de emergencias a quienes se les reportaba la volcadura de una camioneta con personas lesionadas.

  En la escena de los hechos estaba una camioneta tipo vagoneta color roja, y sus tripulantes los cuales eran tres de inmediato fueron auxiliados siendo trasladaos dos de ellos los que estaban más graves.

  El conductor de la unidad informó que había perdido el control de la unidad en este tramo de la carretera con dirección a Cuitláhuac, para así caer al vacío donde este el puente y después volcarse y quedar en el arroyo que cruza esa zona.

   Este accidente arroja como saldo tres lesionados y daños materiales y origina la movilización de unidades de emergencias y del cuerpo de bomberos de la zona de Cuitláhuac, todos fueron auxiliados y llevados para su valoración médica de los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas