Herido grave en accidente en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de septiembre de 2022

Herido grave en accidente en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Un Motociclista herido y cuantos daños materiales dejo como saldo un accidente registrado en el cruce peligroso de la avenida Nicolás Bravo esquina con Libertad, al impactarse una motocicleta y un automóvil.

  El accidente se registra este jueves cuando se reportaba que un automóvil Hyundai tipo “SONATA” color blanco y una motocicleta tipo motoneta se cavaban de impactar esta zona de la colonia Hoja del Maíz.

  En la escena de los hechos estaba tirado el conductor de la motocicleta con lesiones en el cuerpo y ya varias personas le brindaban la atención correspondientes, por lo que de inmediato solicitaron una unidad de emergencias.

  Minutos más tarde arribaban a la zona de los hechos, una unidad de emergencias de Protección Civil Municipal, y el personal se dirigió hasta donde estaba el lesionado para así brindarle la atención de los primeros auxilios.

  Tras ser estabilizado fue subido a la ambulancia y llevado para su atención médica de inmediato ya que presentaba golpes de consideración.

  Oficiales de Transito del estado arribaron a la zona del accidente, para así encontrar al automóvil estacionado sobre la calle Libertad con dirección a la zona centro y la motocicleta a mitad de la zona y con daños materiales.

  Las dos unidades quedaron aseguradas y quedaron a disposición de Transito del Estado quienes deslindarían responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas