Camioneta atropella estudiante en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de septiembre de 2022

Camioneta atropella estudiante en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Una joven estudiante de bachillerato fue auxiliada de urgencias, al ser atropellada por una camioneta de mensajería en el barrio de Torreón, la lesionada fue traslada a la clínica del seguro social, donde quedaba internada para su valoración médica.

   El accidente ocurre en el boulevard Sandino a la altura de la calle primero de Mayo en el Barrio de Torreón, donde se solicitó una unidad de emergencias lo más pronto posible ya que una camioneta de una empresa de mensajería acababa de atropellar a una joven en una motocicleta.

   A la escena de los hechos no tardó en llegar el personal de Protección Civil Municipal, quienes procedieron a brindarle la atención a una jovencita estudiante del Bachillereo CBTIS66 la cual estaba tirada en el pavimento.

   Tras ser estabilizada fue subida a la unidad de emergencias y traslada de inmediato a la clínica del Seguro Social, donde se reportaba su estado de salud como delicado.

  En la escena del accidente quedaban las unidades protagonistas de los hechos y se les daba parte a la delegación de Transito del Estado, para que acudieran a tomar conocimiento de este accidente que dejaba como saldo una joven lesionada y cuantiosos daños materiales se registra en el barrio de Torreón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas