Por fuertes lluvias sigue la alerta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de septiembre de 2022

Por fuertes lluvias sigue la alerta en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Tras las fuertes lluvias que han predominado toda esta región el incremento a los niveles de los ríos y caudales de repuesta rápida, se incremente considerablemente Protección Civil Municipal, escuadrones de rescate y Emergencias han informado que se tomen todas las medidas preventivas principalmente quienes vivan en zonas bajas, de alto riesgos y a orillas de ríos y afluentes naturales ya que el mal tiempo predominara.

   Un monitoreo que se ha efectuado desde anoche en las zanjas y caudales de respuesta rápida, se confirmó el considerable  incremento del nivel del agua.

     El escuadrón Águilas Negras delegación Tierra Blanca informó que las zanjas estaban a su capacidad máxima, sin embargo estas estaban dentro de sus límites establecidos, reportándose algunos encharcamientos en zonas bajas y bloqueo por basura en algunas bocas de tormentas.

   La mañana de este jueves los Rescatistas del Escudaron Águilas Negras confirmaron que los principales caudales de respuestas rápidas siguen desahogando agua y que permanecen controladas, en algunas partes de la ciudad no descartándose  que puedan alcanzar su máximo nivel  si es que persisten las lluvias.

  El Amapá, el Cotaxtla y rio Blanco están a su máxima capacidad y se han desbordado en algunas zonas.

   Mientras que conforme avanzo este jueves, los niveles de las aguas de los caudales de los arroyos y respuestas rápida en la ciudad descendieron en el último monitoreo realizado reporte del Escuadrón Águilas negras, se aseguró que el monitoreo continuara todo el fin de semana para estar en alerta por cualquier situación que surja.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas