Casi mueren sepultados; entre ellos un menor - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Casi mueren sepultados; entre ellos un menor

 



Un menor de once años de edad y una mujer fueron rescatados del interior de un automóvil tipo VENTO al quedar atrapados en el interior, esto al caerle encima una carga de tierra que llevaba un camión de volteo el cual sufrió una volcadura este mares.

  El accidente ocurre en la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la comunidad de Monte Salas, el conductor de un camión de volteo perdía el control tras librar una camioneta y así sobrevenir el aparatoso accidente.

 José Torres, chofer del volteo, afirmó a las agrupaciones que tuvo que volantear para evitar chocar de frente contra una camioneta cuyo conductor le invadió el carril.

  Los dos tripulantes del automóvil VENTO que quedaron atrapados, fueron en esos momentos rescatados por varias personas que pasaban or el lugar y se percataron como la tierra sepultaba el automóvil.

  A la llegada de los rescatistas y personal emergencias, procedieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados los cuales se dijo estaban estable peros fueron llevados a un hospital para su valoración medica.

   Oficiales de la Guardia Nacional se encargaron de tomar conocimiento de estos hechos, los cuales dejaron como saldo dos lesionados y cuantiosos daños materiales en este accidente que sorprendió a todos en este tramo carretera federal.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas