Cae de 30 metros de altura - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Cae de 30 metros de altura

 Un hombre resbala y cae de la parte alta de un edificación en deterioro en una de las secciones del ingenio San Gabriel en Cosamaloapan, familias que radican cerca a esa zona, informaron que alcanzaron a ver a la persona en la parte alta de un tanque el cual ya no está en funciones y sirvió por mucho tiempo para depósito de alcohol.

   Una unidad de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil de Cosamaloapan arribaron hasta la zona de los hechos, y se adentraron con personal de seguridad hasta encontrar al lesionado.

  Este dijo llamarse Edgar García  Delgado de  30 años presentaba fractura en una de sus piernas y heridas graves tras la fuerte caída de unos 30 metros de altura, pero al caer entre la maleza lo amortiguo un poco.

   El herido fue estabilizado y subido a la ambulancia de emergencias y así ser trasladado al Hospital General de ese distrito.

  Las personas que viven cerca de esas instalaciones aseguraron que muchos sujetos llegan a esas viejas instalaciones del ingenio para sustraer objetos chatarra y se suben a esa edificación por lo que ahora se registraba este accidente que mantiene grave a esta persona tras la fuerte caída./ESDA

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas