Vuelca pipa con gas al atropellar a motociclista - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Vuelca pipa con gas al atropellar a motociclista

 

Una persona lesionado y daños materiales deja como saldo un accidente sobre la carretera que lleva a Piedras Negras Veracruz a la altura dela zona conocida como El remolino donde se desplazaron unidades de emergencias y rescatistas  se les reportaba la volcadura una pipa con gas de la empresa MABARAK la cual impacto una motocicleta.

  En la escena de los hechos pobladores ya auxiliaban al conductor de una motocicleta modelo atrasado de la marca Italika quien dijo llamarse Crescencio y tener su domicilio en la población de Paso Carretera  tenia heridas en el cuerpo.

   A la llegada de las ambulancias el personal de emergencias le brinda los primeros auxilios al motociclista y busco al conductor de la pipa entre la maleza pero se informó que estaba estable.

  El lesionado tras ser estabilizado fue canalizado de inmediato por una ambulancia de la Cruz Roja a un Hospital cercana.

  Mientras que del accidente se hacían cargo oficiales de Transito del Estado, los cuales determinarían como fue que se registró el accidente.

  Para fortuna de todos la pipa no sufrió ninguna fractura y todo quedo en completo control de acuerdo al reporte brindado por el personal de Comisión Nacional de Emergencias y Socorristas de la Cruz Roja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas