¡¡Ciclista se estrella contra camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de septiembre de 2022

¡¡Ciclista se estrella contra camioneta en Tierra Blanca!!

 

 Tierra Blanca Ver,- Un joven resultó lesionado, cuando perdió el control de su bicicleta y se fue estrellar contra una camioneta que se encontraba estacionada en la avenida Luis Corro a la altura del cruce con la calle marcos C Licona en el barrio de Santa Lucrecia en Tierra Blanca Veracruz.

   Al ser observado el accidente por algunas personas y ver que el jovencito estaba lesionado, decidieron solicitar la presencia de una ambulancia de emergencias en el lugar de los hechos.

   Personal de Protección Civil Municipal así como Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate y la Agrupación de Rescate Jaguares, se desplazaron a la zona de los hechos.

   Y confirmaban el accidente, donde le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual se encontraba en esa avenida rodeado de varias personas.

   Tras ser estabilizado este fue subido a la unidad de emergencias y trasladado al Hospital General para su valoración médica.

   El accidente ocurre en la avenida Luis Corro y Marcos C Licona y deja como saldo una persona lesionada y daños materiales de acuerdo al reporte del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Tierra Blanca./ www.alreporte.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas