¡¡Choque de motos deja 3 jóvenes muertos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de septiembre de 2022

¡¡Choque de motos deja 3 jóvenes muertos!!

 

Fatal tragedia se registró cuando dos motocicletas se impactaron de frente y sus tripulantes salieron proyectados al pavimento, tres jóvenes fallecieron en el lugar de los hechos y uno más resultó gravemente herido el cual se encuentra entre la vida y la muerte.

   El trágico accidente se registra en la carretera Salta Barranca a Lerdo de Tejada donde dos motocicleta se impactaban de frente, quedando tirados cuatro jóvenes inconscientes.

  Las ambulancias de Rescate y Emergencias no tardaron en arribar a la zona de los hechos, donde el personal, de inmediato supervisó a todos los heridos, pero lamentablemente tres ya no contaban con vida, habían fallecido casi el momento del impacto de las dos unidades.

  Un jovencito de nombre Víctor Manuel Montoya Castañeda de 18 años, fue encontrado inconsciente y muy grave, por lo que fue trasladado de urgencias para su atención médica a un hospital cercano.

  La escena del fatal accidente fue acordonado por los efectivos policiacos, hasta la llegada de Peritos Criminalistas y personal del Ministerio Publico Investigador, quienes procedieron al levantamiento de los tres cuerpos de estos jóvenes de entre 16 y 17 años de edad que tuvieron su domicilio en la zona de Saltabarranca Veracruz donde se registró este lamentable percance entre dos motocicletas dejando como saldo tres occisos y una joven gravemente herido. /ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas