Una de las personas desaparecidas responde al nombre de Yulianna Julián Hernández, de 19 años, quien tiene su domicilio en la colonia Margarita Morán, en Córdoba.
Según los testimonios brindados a las autoridades, la joven salió de su vivienda la tarde del sábado para ir a una tienda departamental a comprar unos tenis.
Al pasar las horas y no tener contacto con ella, los familiares la buscaron con algunos amigos, pero éstos afirmaron no haberla visto.
Los padres de la joven acudieron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia y denunciaron su desaparición, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.El otro desparecido responde al nombre de José Riquelme Vera Arcos, de 24 años, quien es vecino de la colonia Centro, en el municipio de Fortín.
Vera Arcos desapareció la tarde del sábado luego de estar con sus familiares, quienes lo buscaron unas horas después, pero no lo localizaron.
Debido a que su teléfono celular no estaba disponible, acudieron a la Fiscalía Regional y denunciaron la desaparición del fortinense.
Las dos personas eran buscadas por las autoridades y sus familiares no han dado a conocer sobre su paradero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario