¡¡No dejaron ni un litro de aceite vegetal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de septiembre de 2022

¡¡No dejaron ni un litro de aceite vegetal!!

 


La Tinaja Ver,-Un tráiler que trasportaba un cargamento de aceite comestible se volcó aparatosamente sobre la autopista la Tinaja a Córdoba casi en el entronque de esa población.

  Precisamente donde se ubica una cuerva, el conductor de un tracto camión de la marca internacional perdió el control de la unidad para sí volcarse, la caja metálica en la que trasportaba el cargamento se fractura quedando esparcida la carga que eran cajas con el aceite vegetal.

   En cuestión de minutos conductores y grupos de personas se aproximaron al accidente para comenzar a sustraer la carga la cual en cuestión de minutos desapareció.

  Ala llegada del personal de emergencias, así como de oficiales de la guardia nacional, encontraron al chofer solo con algunas lesiones leves y fue atendido pero se informó que no requirió del trasladado correspondiente.

   Este accidente registrado este martes sobre la autopista deja como saldo cuantiosos daños materiales, una persona lesionada y la interrupción del tráfico vehicular en la autopista a la tina por algunas horas./ ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas