Cuatro heridos en choque de motos en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de septiembre de 2022

Cuatro heridos en choque de motos en Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Cuatro personas lesionadas entre ellas una de gravedad fue el saldo que arrojo un aparatoso accidente entre dos motocicletas la noche de este jueves en la avenida heroico Colegio Militar.

  A las 21:00 horas de este jueves sobre la avenida Heroico Colegio Militar a la altura de la calle 16 de Septiembre se registraba el impacto entre dos motocicletas de la marca Italika, una era motoneta y otra profesional.

  Sobre el pavimento a la altura de los topes que están a un lado de los campos gemelos quedaron tirados los tripulantes de las dos unidades.

  Una mujer ya no se pudo levantar mientras que una madre y su menor hija como pudieron lograron recuperarse presentaban solo algunas excoriaciones estaban estables al igual que otro joven.

  Todos estaban más que asustados y en esos momentos varias personas se acercaron a tratar de auxiliarlo y preguntarles como se encontraban.

  Para esto una patrulla de la Policía Preventiva Municipal que se encontraba en rondines de vigilancia y supervisión por esa parte de la colonia Hoja del Maíz, los efectivos se percataban de los hechos y así tomaban conocimiento delo que se había registrado.

  El reporto del accidente fue enviado a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde de inmediato salieron de las unidades de emergencias al lugar de los hechos.

  La delegación de la agrupación de Rescate Jaguares también fue notificada del accidente, por lo que iniciaron el desplazamiento al lugar del percance.

  La zona fue abanderada por los rescatistas mientras que el personal de emergencias se encargaba de brindarle los primeros auxilios a la mujer que resulto más lesionada y que estaba tirada en el concreto de la avenida heroico Colegio Militar.

  La menor y los otros dos lesionados también fueron supervisados pero estaban estables, sin embargo de inmediato se inició el trasladado de la lesionado al Hospital General además de las otras dos mujeres quedando solo el joven en la escena del accidente.

  Del accidente fueron informados los oficiales de Transito del Estado para que acudieran a tomar conocimiento del accidente que se registró la noche de este jueves en la avenida Heroico Colegio Militar a la altura de la calle 16 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas