¡¡Chocan dos taxis en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de septiembre de 2022

¡¡Chocan dos taxis en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Cuantiosos daños materiales y el susto de los tripulantes de dos taxis dejo como saldo un accidente entre estas dos unidades en la avenida prolongación Iturbide la tarde de este jueves.

  Cuando trascurría la mañana de este jueves en la Prolongación Iturbide a la altura de la calle Lombardo Toledano se registraba un accidente entre dos unidades del servicio de Taxi.

   Precisamente en esta parte de la ciudad donde está la colonia seis Enero se mencionaba que el taxi número económico 309 había impactado por alcance al taxi número económico 425, ambos circulaban con dirección a la carretera federal 145 que se ubica a poco distancia de la zona donde habían quedado impactados.

   Las dos unidades quedaron dañadas mientras que sus conductores y tripulantes estaban estables no resultaban lesionados según lo que explicaban varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

  Los dos choferes dialogaron tras el accidente, para así esperar la presencia de los oficiales de Transito del Estado que llegaron más tarde así como la aseguradora para que se encargaran de los trámites correspondientes.

  Para fortuna de todos, el percance vehicular entre estas dos unidades, no cobraba personas lesionadas solamente daños materiales y las dos taxis quedaron a disposición de la autoridad vial.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas