Fatal volcadura deja un muerto - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de septiembre de 2022

Fatal volcadura deja un muerto

 

  Santa Cruz Ver,-Fatal accidente se registra este jueves sobre la carretera federal que lleva de Santa Cruz a Cosamaloapan donde una camioneta donde viajaban tres personas se volcó aparatosamente, quien viajaba en la batea de la camioneta salió proyectado hasta caer al asfalto federal donde lamentablemente perdió la vida, lo demás tripulantes resultaron gravemente heridos.

   Todo se registró este jueves cuando sorprendidos varios conductores que transitaban con sus unidades sobre la carretera federal que lleva de Santa Cruz a Cosamaloapan a la altura de la comunidad Benito Juárez observaban como una camioneta de bateo con tubulares se volcaba aparatosamente.

  La unidad queda en parte sobre el asfalto mientras que sus ocupantes estaban graves, uno de estos estaba ya inmóvil.

  En esos momentos se le reportaban los hechos a la dirección de Protección Civil Municipal de Cosamaloapan de donde de inmediato salieron las unidades de emergencias hacia el lugar de los hechos.

  Al arribar a la escena del accidente encontraban en efecto la camioneta volcada y a una mujer de nombre de Isabel N de 34 años de edad con domicilio en la colonia Villasana en Cosamaloapan y al menor de Juan Carlos N de 5 años lesionados, en esos momentos fueron atendidos.

 Sin embargo cuando se dirigieron hasta donde estaba una persona del sexo masculino identificada como Agustín Sierra domiciliado en la colonia Adalberto Tejeda en Cosamaloapan los paramédicos ya lo encontraron sin vida.

  Se mencionó que viajaba en la batea de la camioneta y salió proyecto tras el fuerte impacto de la camioneta contra el pavimento por lo que no se descartó que haya fallecido casi instantemente.

  Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Cosamaloapan.

  La escena fu acordonado por los efectivos policiacos hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador y de Peritos Criminalistas quienes tomaron conocimiento de este aparatoso accidente.

  El cuerpo del desafortunado hombre fue levantado y llevado al Servicio Medico Forense donde quedo depositado para su identificación oficial.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas