¡¡En alerta por fuertes lluvias en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de septiembre de 2022

¡¡En alerta por fuertes lluvias en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Tras las constantes lluvias que siguen azotando este municipio, se mantiene un monitoreo y supervisión por parte del personal del escuadrón Nacional de Rescate informó que hasta el momentos ha estado todo bajo control con respecto a algunas zanjas y caudales de respuesta rápida.

  El mal tiempo ha predominado en toda esta región y el estado de Veracruz como se había informado por el sistema meteorológico estatal y Nacional, por lo que se lanzaron los comunicados correspondientes a tiempo para que se tomaran todas las medidas necesarias por parte de ciudadanos y pobladores que radican en las zonas de alto riesgo.

 Este miércoles las constantes lluvias que cayeron en la ciudad ocasionaron algunos encharcamientos, mientras que los Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Tierra Blanca informaron hasta la noche de este jueves que todo permanecía bajo control.

   En el trascurso de la noche el personal del Escuadrón Nacional de Rescate efectuó una supervisión y monitoreo por algunos caudales de respuesta rápida detectando que estos están en su nivel normal y solamente incrementan cuando la lluvia cae en diferentes zonas de la ciudad.

    Los rescatistas también mencionaron que algunas calles y avenidas han sufrido encharcamientos, esto debido a que son taponeados con basuras las secciones de las bocas de tormenta y algunas alcantarillas, lo cual sigue siendo preocupante.

   El escuadrón Nacional de Rescate informó que permanecerá muy al pendiente de cualquier llamado de emergencias que se les solicito y se mantendrán en alerta ya que se mencionó que el mal tiempo predominara todo este fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas