Hallan a hombre ahogado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de septiembre de 2022

Hallan a hombre ahogado

 

Un hombre fue hallado ahogado en el rio de Tlacotalpan, y tras ser rescatado e identificado resulto que era integrante de los que atracaron el Lores de esa zona de acuerdo a lo que informaron las corporaciones policiacas.

   El hallazgo del cuerpo fue la tarde de este jueves a eso de las 12:40 horas cuando se reportaba que en el rio de Tlacotalpan a la altura de la zona de las compuertas estaba atorado entre la maleza el cuerpo de un hombre sin vida.

   El cadáver ya flotaba en esa zona, por lo que de inmediato los hechos fueron detallados a las fuerzas del orden quienes acudieron minutos más tarde.

   Cuando el personal del Ministerio Publico Investigador, peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministerial arribaron a la zona delos hechos, se encontraron con el cuerpo de un hombre sin vida, el cual fue rescatado y llevado a la orilla.

   Ahí se lograba identificar el occiso ya que tenía las características de uno de lo que se habían escabullido en el atraco a la tienda Lores ocurrido en la madrugada.

    Sus cómplices eran capturados tras perder el control del automóvil mientras que el ahora occiso lograba escapar pero todo indica que iba lesionado y no cayó a las aguas del rio presumiblemente.

   El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedo depositado para su identificación oficial por parte de sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas