"Se matan dos jugando caballito con la moto" - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de septiembre de 2022

"Se matan dos jugando caballito con la moto"


Dos jóvenes murieron en un accidente de motocicleta, cuando practicaban caballitos. 
  Los hechos ocurrieron en Alonso Capetillo y Catarino Benavides de la colonia San Pedro Xalpa de la alcaldía de Azcapotzalco en la ciudad de México.

Algunos minutos antes vecinos de la colonia habían reportado al 911 que los ahora occisos no dejaban dormir por que molestaban a los automóvilistas y jugaban caballitos. Ninguno llevaba puesto el casco de seguridad y en una mala maniobra ambos cayeron, paramédicos aún los encontraron con vida y los llevaban a un hospital, pero fallecieron durante el trayecto.

Vía 911 se recibe reporte de accidente de motociclista, refieren a una cuadra de Calzada de las Armas. Informan que en el lugar se cuenta con dos masculinos inconscientes y sangran de la cabeza.

En el sitio se presenta la unidad MX- 488- D 2. Los oficiales confirman la emergencia y solicitan apoyo médico en el lugar. Refieren que las personas de la motocicleta se impactan contra un vehículo de color rojo, que se encontraba estacionado.

Se presenta el personal médico e informan que realizan el traslado de los dos masculinos con traumatismo craneocefalico. Uno al Hospital de Rubén Leñero y el otro al Hospital de la Villa, ambos fallecieron en el camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas