Lo mató el tren - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de septiembre de 2022

Lo mató el tren

 

   Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida a mitad de las vías del ferrocarril en la localidad denominada  Potrero Viejo Veracruz dentro del municipio de Amatlan de los Reyes, lo cual origino la movilización de unidades de emergencias y efectivos policiacos a quienes se les reportaron los hechos.

   El hombre fue encontrado tirado a mitad de las vías férreas, en esa zona donde fue descubierto por algunos pobladores cuando trascurría la mañana de este Viernes.

  Cuando el personal de emergencias arribo a la zona de los hechos se dirigió hasta donde estaba la persona, y al supervisarlos mencionaron que ya no contaba convida.

  Por lo que efectivos policiacos procedieron a acordonar la zona dando parte al personal del ministerio Público Investigador y a peritos criminalistas para que tomaran conocimiento de los hechos.

   Más tarde al lugar arribó personal de la fiscalía regional de justicia para el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido ya que no fue hallado ningún documento de identidad.

  Además de que algunas personas de la región mencionaron que no lo conocían.

   Razón por la que se esperaba que fuera identificado por sus familiares o conocidos al quedar en las instalaciones del Servicio Médico Forense de ese distrito.

    Estos hechos ocurren este viernes en las vías férreas con dirección a la zona de Córdoba Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas