Lo hallan muerto a orillas de lacarretera - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de septiembre de 2022

Lo hallan muerto a orillas de lacarretera

 

Un hombre murió trágicamente cuando caminaba por la orilla de la carretera federal en el tramo a la zona de Acayucan a Soconusco, donde quedo tirado a pocos metros del acotamiento donde fue encontrado por personal de emergencias sin embargo ya nada pudieron hacer.

   Fue cuando transcurría la mañana de este viernes cuando sobre el asfalto federal en al acceso a Soconusco Veracruz al sur del estado cuando se mencionaba que una persona del sexo masculino había sido atropellada y estaba tirada a orillas de la carretera requiriendo delos primeros auxilios.

  Cuando las unidades de emergencias llegaron al lugar de los hechos los paramédicos solamente confirmaban la muerte del hombre el cual presumiblemente había sido atropellado por algún vehículo en esa zona.

   Efectivos policiacos se encargaron de acordonar la zona dando parte al personal del Ministerio Publico Investigador que llego más tarde con peritos criminalistas para así tomar conocimiento de los hechos y proceder al levantamiento del cuerpo.

   El cadáver quedo depositado en el servicio médico forense donde se encontró documentación a nombre de Samuel Francisco Casabon de 30 años de edad con domicilio en la ciudad de Acayucan.

  Por lo que solamente se esperaba la identificación oficial por parte de sus familiares, tras estos lamentables hechos registrados sobre el asfalto federal entre Acayucan y Soconusco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas