Hallan a taxista ejecutado y encobijado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Hallan a taxista ejecutado y encobijado

 


Encobijado y con heridas de arma de fuego fue hallado el cuerpo de un taxista además de que le dejaron un mensaje, el hallazgo fue reportado por algunos conductores que circulaban por la carretera a la zona de Totutla Veracruz.

   Fue este martes cuando se daban detalles de que una bulto estaba tirado envuelto en una cobija a un lado de la carretera federal ala latura de la zona conocida como Zapotitlán por lo que se requerían de efectivos policiacos para que verificaran que era lo que estaba en es zona y se trataba de alguna persona.

   Cuando las patrullas policiacas arribaron a la zona de los hechos encontraron en efecto tirado casi entre la maleza y el acotamiento una persona del sexo masculino el cual estaba envuelto en un sarape.

  Además de que le habían dejado un mensaje, a un lado, el hombre presentaba heridas de arma de fuego por lo que de inmediato fue solicitada la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador, así como de Peritos Criminalistas los cuales llegaron más tarde.

  Tras inspeccionar el área y levantar todos los indicios encontrados, el cuerpo hallado en esa zona fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense.

  Se informó más tarde que el cadáver era identificado como Julián Molan Rojas de 32 años de edad, quien tuvo su domicilio en Tlacotepec de Mejía en esa región del estado de Veracruz y fue de oficio taxista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas