Taxi atropella dos estudiantes en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Taxi atropella dos estudiantes en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Dos estudiantes de bachillerato que viajaban en una motocicleta tipo motoneta fueron embestidos por un taxi cuando se dirigían a su plantel educativo en la colonia hoja del maíz en el trascurso de la mañana de este martes.

  El accidente ocurre en la avenida Hidalgo a la altura del cruce con la calle cinco de mayo en la colonia Hoja del Maíz, cuando algunas personas alcanzaron a observar como un taxi impactaba una motocicleta tipo motoneta color verde modelo del año.

  En ella viajaban dos jóvenes estudiantes del CBTIS 66, los cuales se dirigían al plantel educativo.

  Los dos ocupantes de la motocicleta cayeron al concreto de la avenida donde uno de ellos era el que resultaba más lesionado, ambos necesitaban de la atención de los primeros auxilios.

  A la escena de los hechos llego una unidad de Protección Civil Municipal, donde el personal le brinda los primeros auxilios a los dos jóvenes lesionados, para así ser trasladados al Hospital Genera y se atendieran por el personal médico.

   Familiares de los lesionados llegaron al lugar del accidente y escucharon la versión de varis personas que estaban en esos momentos cuando se suscitó el accidente y se señalaban a un taxi como el presunto responsable de este atropellamiento el cual se dio a la fuga, de este cruce ubicado en la colonia Hoja del Maíz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas