Vuelca camión cargadito con pollos en la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Vuelca camión cargadito con pollos en la Tinaja

 

   La Tinaja Ver,-Un camión cargado con rejillas de pollos se volcó la noche de este martes en la autopista la Tinaja a Cuitláhuac, arrojando como saldo cuantiosos daños materiales y los tripulantes de la unidad con algunos golpes y lesiones.

   El accidente ocurre la noche de este martes cuando varios conductores que circulaba sobre la autopista la Tinaja a Cuitláhuac, reportaban que se acaba de volcar una pesada unidad con pollos en ese  tramo y que al parecer había personas lesionadas.

  Al lugar del accidente se desplazaron unidades de Caminos y puentes federales así como patrullas de la Guardia Nacional para verificar que era lo que había pasado.

  Y en efecto ahí estaba volcado con camión de carga con plataforma donde se transportaban rejillas con pollos, cargamento que quedo esparcido por todos lados pero hasta esos momentos no había nadie consumando actos de rapiña.

   Los tripulantes del camión fueron auxiliados por los paramédicos de CAPUFE pero se informó que estaban estables y que solamente presentaban algunas lesiones menores.

  La zona fue abanderada hasta el retiro de la unidad volcada y el cargamento retirado de la zona, para así de nueva cuenta activarse la circulación en este tramo de la autopista la Tinaja a Córdoba en la zona del municipio de Cuitláhuac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas