Heridos en volcadura pasando la Barahunda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de septiembre de 2022

Heridos en volcadura pasando la Barahunda

 

Tierra Blanca Ver,-Aparatoso accidente se registra sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque  en el tramo comprendido de la barahúnda a Cosamaloapan, lo cual origina el desplazamiento de las unidades de emergencias para auxiliar a los tripulantes de una camioneta que se encontraban lesionados.

   Los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando caía una fuerte lluvia en toda la zona.

  Se reportaba por varios conductores de unidades que transitaban sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan que al pasar la barahúnda por el kilómetro 81 se acababa de volcar e impactar una camioneta contra el muro de contención que divide los dos carriles.

   Presumiblemente se encontraban varias personas lesionadas requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Por lo que al lugar de los hechos se desplazaron unidades de Caminos y Puentes Federales quienes no tardaron en arribar a la zona del accidente.

  Encontrando un camión color negra destrozada tras el fuerte accidente, por lo que el personal de emergencias le brindo los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad y se inició su traslado para su atención médica.

  La zona fue abanderada por el personal de CAPUFE hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento del aparatoso accidente y retirar la camioneta de este tramo para así activar de nueva cuenta la circulación con dirección a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas