Vuelca camión carretera a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de septiembre de 2022

Vuelca camión carretera a la Tinaja

La Tinaja Ver.-Un camión que trasportaba un cargamento de rejas vacías para pollos, se volcó sobre la carretera federal la Tinaja a Cuitláhuac, arrojando como saldo cuantiosos daños materiales y los tripulantes con algunas lesiones en el cuerpo.

  El accidente se registró la tarde de este domingo cuando se reportaba que sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja a Cuitláhuac a la altura de la zona de Yanga Veracruz se acababa de salir del asfalto un camión de carga el cual trasportaba rejillas para pollos.

   La pesada unidad quedo acostada a pocos metros del asfalto federal, metida entre la maleza mientras que los testigos afirmaban que había personas lesionadas por lo que se requería de las unidades de emergencias lo más pronto posible.

   Fue la ambulancia de emergencias SAMUV del distrito Cuitláhuac así como el cuerpo de Bomberos de esa zona los que de inmediato se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

 Y en efecto encontraron el camión volcado y a sus tripulantes con algunos golpes y lesiones pero se aseguró que estaban estables.

  La zona fue abanderada por el cuerpo de Bomberos y de Protección Civil mientras que se atendían a los ocupantes de la unidad para así dar parte a los oficiales de la Guardia Nacional del sector caminos para que acudieran a tomar conocimiento de este accidente.

  El accidente se registra la tarde de este domingo y deja como saldo cuantiosos daños materiales y algunas lesiones en los tripulantes de la unidad accidentada.

  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas