Atropellado por camioneta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Atropellado por camioneta en Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Un joven de 19 años de edad de oficio albañil que conducía una motocicleta sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja, fue impactado por una camioneta a la altura del acceso a la prolongación Madero, resulto con algunas lesiones aun de lo aparatoso del percance.

   El accidente ocurre este martes cuando en el acceso a la prolongación Madero, una camioneta ECOSPORT al ingresar a esta parte de la ciudad, impacta una motocicleta de la marca Italika.

  El motociclista de nombre Emmanuel Díaz de 19 años de edad y con domicilio en la ciudad de Tuxtepec Oaxaca, resultaba lesionado quedando tirado a un lado de su unidad y a pocos metros de la camioneta.

   En esos momentos efectivos de la Policía Preventiva Municipal y personal de tránsito y vialidad municipal que pasaban por la zona tras percatarse del accidente procedieron a tomar conocimiento y abanderar la zona dando parte a la Dirección de Protección Civil Municipal.

   El personal de emergencias no tardo en arribar a la zona del accidente donde le brindaron los primeros auxilios al lesionado el cual se reportó como estable y fuera de peligro de las lesiones que presentaba.

   El aparatoso accidente fue reportado a las autoridad viales competentes para que se encargaran de tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas