Taxi contra camioneta en la carretera a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Taxi contra camioneta en la carretera a Tierra Blanca

 

   Tierra Blanca Ver,-En el asfalto federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de las instalaciones de la paraestatal Pemex, se impacta un taxi de Tierra Blanca contra una camioneta, arrojando daños materiales este accidente y el susto de los tripulantes de ambas unidades.

   El accidente ocurre este martes sobre la carpeta asfáltica en este tramo donde muchos conductores se detienen debido cruce de las vías férreas y es ahí donde se registran los percance por no guardar la distancia correspondiente.

   Fue el taxi número económico 359, el cual su conductor perdió el control de la unidad y se fue a estrellar en la parte traseras de una camioneta tipo AVANZA color crema, donde viajaban varias personas.

  Tras el fuerte choque ambas unidades quedaron sobre el asfalto federad sin embargo los conductores decidieron hacerse a un lado debido a la alta circulación sobre la carretera federal.

   En esos momentos todos los tripulantes descendían de las unidades mencionándose que estaban estables y que no resultaban lesionados, solamente algunos con crisis nerviosa.

   Razón por la que no se alertó a ninguna base de emergencias.

  Lo propietarios de las dos unidades impactadas dialogaron para tratar de llegar a un arreglo indicando que llamarían a las aseguradoras para que se encargaran de los trámites correspondientes.

   Este accidente arroja como saldo cuantiosos daños materiales y ocurre en la carretera federal entre el taxi número económico 359 y una camioneta para fortuna de todos no hubo lesionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas