Vuelca pipa cargada con alcohol en la autopista - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Vuelca pipa cargada con alcohol en la autopista

 

  La Tinaja Ver,-En la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura aproximada del kilómetro 30 el conductor de una pipa cargada con miles de litro de alcohol, pierde el control y se volcó aparatosamente en este tramo.

  La pesada unidad quedo acostada a pocos metros del carril de circulación, donde según testigos se estaba incendiando por lo que de inmediato los hechos fueron reportados a las unidades de CAPUFE y al cuerpo de bomberos de esa zona.

   El desplazamiento de las unidades de emergencias fue de inmediato ya que se reportaba que el conductor estaba lesionado, además de que la pipa trasportaba alcohol y debería de ser supervisada.

  Al lugar de los hechos no tardaron en llegar las ambulancias de CAPUFE donde se procedió a atender el lesionado, y así ser trasladado para su valoración médica.

  Mientras que la zona fue acordonada y abanderada mientras que se supervisaba para que no se fuera a originar una desgracia.

   Tras los trabajos correspondientes por parte de los trabajadores de Caminos y puentes federales, todo quedo bajo control reportándose todo fuera de peligroso.

  La unidad dañada más tarde fue retirada de la zona al igual que el cargamento que trasportaba.

   Este accidente ocurre en la autopista la Tinaja a Córdoba en el kilómetro 31 y deja como saldo una persona lesionada y daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas