¡Lo buscaba la familia y tenia 6 años sepultado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de septiembre de 2022

¡Lo buscaba la familia y tenia 6 años sepultado!!

 

La historia del pequeño Braulio está creando controversia sobre el actuar de las autoridades en su caso. 

Mientras que sus padres lo buscaban como desaparecido, el pequeño permaneció 6 años en la fosa común para adultos.

 Se trata de Braulio Bacilio Caballero, quien desde septiembre del 2016 no regreso a su casa y sus padres iniciaron con la búsqueda de su hizo, en aquel entonces, de 13 años de edad.

 Entre errores de las entonces instituciones y la mala descripción del cuerpo de Braulio, les fue imposible a los padres dar con su paradero, cuando Braulio habría sido atropellado y pocas horas después falleció en calidad de desconocido.

 El accidente ocurrió el 28 de septiembre del 2016, afuera del metro Pantitlán, e la ciudad de México en donde un camión lo atropello y en su intento de darse a la fuga lo arrastro por varios metros hasta que fueron los mismos testigos quienes detuvieron al responsable.

 Posterior al accidente el menos fue trasladado al hospital de Balbuena, en donde derivado de sus lesiones graves falleció. Sin embargo, la descripción que se dio, es que era un hombre de 20 años de edad, por lo que la relación un el niño de 13 nunca se dio y termino en una fosa común desde ese entonces.

 Los padres del pequeño nunca dejaron de buscarlo y se unieron a varios colectivos de personas desaparecidas y fue gracias a la organización “Hasta Encontrarles”, que el 11 de abril de este año se relacionó un expediente en donde se tenía registrada a una persona como desconocida el mismo día en que Braulio había desaparecido.

 El Día de ayer, después de los estudios de ADN, fue entregado el cuerpo después de la exhumación de sus restos de la fosa común en donde habría permanecido por cerca de 6 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas