¡¡Estaba desaparecido y lo encuentran en la carretera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de septiembre de 2022

¡¡Estaba desaparecido y lo encuentran en la carretera!!

 


Un hombre fue localizado caminando semi desnudo por la carretera federal la Tinaja a Córdoba casi a la altura de Yanga, estaba desorientado y no sabía su identidad ni de donde era, razón por la que se alertó a las corporaciones policiacas.

  Cuando los efectivos policiacos llegaron hasta donde estaba esta personal del sexo masculino, trataron de saber su identidad y después de algunos preguntas se informó que el hombre respondía al nombre de Rubén Ramírez Quevedo y el cual tenía reporte de desaparecido desde el pasado 30 de agosto.

  Se había levantado la respectiva denuncia por sus familiares tras haber desaparecido y se le buscaba por toda la zona en el municipio de Yanga.

  La persona, dijo no saber ni donde estaba ni mucho menos donde había permanecido ya que no recordaba nada.

   El hombre fue llevado a las oficinas del ministerio Publico Investigador de esa zona para que se iniciaran las declaraciones correspondientes una vez que lograra recuperarse ya que había perdido en parte la memoria de acuerdo a lo que informaron corporaciones policiacas que lo hallaron en el asfalto federal en el tramo de la Tinaja a Córdoba, según se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas