Un Torton casi los mata en carretera a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de septiembre de 2022

Un Torton casi los mata en carretera a Tierra Blanca

 


  Tierra Blanca Ver,-Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales arrojan un accidente registrado la tarde de este viernes sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a Tres Valles antes de llegar a la población de la Granja Veracruz.

  Un camión tipo tortón impacta el costado izquierdo de una camioneta que arrastraba un remolque con motocicletas de la marca Honda.

  En la camioneta viajaban tres personas del sexo masculino, resultando más lesionado el conductor de nombre Eduardo Espinoza Reyes de 20 años de edad domiciliado en Playa Vicente Veracruz.

  Testigos se acercaron a auxiliar a los lesionados, los ayudaron a salir de la unidad la cual se incendiaba en esos momentos.

  El desplazamiento fue de unidades de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca y del Cuerpo de Bomberos ya que se había reportado personas prensadas en el accidente.

  A la llegada del personal de emergencias, abanderaron la zona y le brindaron la atención a los heridos siendo trasladado el más lesionado a la clínica del Seguro Social.

  Oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán acudieron mas tarde hasta esta zona del asfalto federal antes de llegar a las vías de la Granja donde se registró en accidente y así tomar conocimiento de estos hechos que dejan como saldo tres heridos y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas