Lo metieron en un tambo con cemento - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de septiembre de 2022

Lo metieron en un tambo con cemento



Efectivos de la corporaciones policiacas recibieron un llamado de apoyo por el posible hallazgo de un cadáver, en la lateral de la autopista México-Puebla, en la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa.
Fue alrededor de las 4 de la tarde, cuando Policías de Investigación y de la Fiscalía capitalina arribaron a dicho lugar y se encontraron con un tambo de color azul, del cual emanaba un olor fétido.


En la parte superior del tambo, se encontraba sellado con cemento, lo que hace pensar, que quienes ejecutaron a esta persona, quisieron ocultarla colocando una capa de tal material.

En el sitio del hallazgo, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las diligencias de ley, para recabar pruebas que ayuden a esclarecer el caso y dar con los presuntos asesinos de la víctima.

Por el momento, no se supo la identidad y sexo de la víctima, pero los peritos trasladaron el cuerpo al anfiteatro de homicidios zona oriente, para realizar la necropsia de ley al cadáver y pueda ser identificado y entregado a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas