¡¡Lo rescataron al quedar prensado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de septiembre de 2022

¡¡Lo rescataron al quedar prensado!!

 

  El conductor de un camión de carga fue rescatado del interior de la cabina donde había quedado presando, teniendo que ser auxiliado de urgencias y trasladado para su atención médica, tras impactarse contra uno de los remolques de un tracto camión.

  Los hechos se registraron en la autopista la Tinaja A Cosoleacaque a la altura del tramo comprendido entre Cosamaloapan e isla al sur del estado.

  El aparatoso accidente se registró este domingo a la altura casi del kilómetro 113, donde ambulancias de Caminos y Puentes Federales se movilizaron para así llegar y auxiliar al trailero lesionado.

   En el lugar de los hechos estaba un camión con caja metálica color blanca impactado en la parte de atrás de uno de los remolques de un tracto camión.

  La cabina quedo destrozada de donde fue sacado el conductor gravemente lesionado.

  Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencias a la clínica del Seguro Social en Cosamaloapan.

  Oficiales de la Guardia Nacional división Camino se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y proceder a retirar las unidades protagonistas de este accidente registrado este domingo en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque pasando Cosamaloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas