¡¡Chocan en cruce peligroso en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de septiembre de 2022

¡¡Chocan en cruce peligroso en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-En la avenida Iturbide a la altura del cruce con la calle Independencia se reportó un accidente entre dos unidades el cual arrojaba daños materiales y la obstaculización en parte de la circulación vehicular.

   De acuerdo al reporte brindado por la delegación de la Agrupación de Rescate Jaguares, se movilizaron al recibir la información de que se acaba de registrar un accidente en la avenida Iturbide esquina con Independencia. En el transcurso de la noche de este domingo.

  Cuando los rescatistas llegaron a la zona de los hechos encontraron en efecto dos vehículos impactados, ambas unidades presentaban daños materiales, sin embargo al supervisar la escena de los hechos, se informó que no había personas lesionadas.

  Razón por la que no se solicitó ninguna ambulancia de emergencias a la zona del percance.

  En esta avenida de Iturbide e independencia de la colonia Hoja del Maíz constantemente se registran este tipo de accidentes, el saldo hasta el momentos a sido rojo, dese atropellados, derrapes de motocicletas y el impacto fuerte entre vehículos, por lo que se solito por parte de los rescatistas que se deben de tomar medidas preventivas en este cruce considerado de alto riesgo.

  Del accidente fueron informados los oficiales de Transito del Estado para que tomaron conocimiento y se hicieran cargo de los hechos según se informó por quienes acudieron a este auxilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas