Muere bebé de nueve meses en choque de motos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de septiembre de 2022

Muere bebé de nueve meses en choque de motos

Un bebé de tan solo nueve meses murió al salir proyectado cuando viajaba con madre en una motocicleta y sufrir un accidente, la mama quedó fuera de peligroso pero el recién nacido murió a causa de los golpes y lesiones coaccionados  al caer al pavimento.

   El trágico accidente se registra en la carretera a Alvarado Veracruz, cuando a las ambulancias de emergencias se les reportaba un accidente entre dos motocicleta requiriendo de la pronta presencia en la zona de los hechos ya que había varios heridos.

  Cuando los paramédicos arribaron a donde estaba el percance encontraron dos motocicletas impactadas en una viajaban dos mujeres las cuales presentaban heridas pero estaban estables fueron atendidas y trasladadas para su valoración médica a una clínica particular.

 En la segunda unidad, viajaba una pareja con un recién nacido, todos salieron proyectados al pavimento donde el menor cayo lleno, resultó gravemente herido.

  Todos fueron en esos momentos auxiliados y trasladados a la clínica del Seguro Social.

  Donde lamentablemente fallecía el bebé a causa de las lesiones de gravedad.

  Su madre Verónica N y el papa resultaban estables y lograban salvar la vida.

 Tras el trágico accidente, las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos, recomendando evitar viajar en motocicleta si no se tienen las medidas de seguridad correspondientes y principalmente con los menores de edad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas