¡¡Muere jovencito arrastrado por el río!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de septiembre de 2022

¡¡Muere jovencito arrastrado por el río!!

 

  Un jovencito de 18 años de edad, encontró una inesperada muerte, al no medir el peligro de cruzar un rio crecido en los límites de los municipios de Cuitláhuac y Yanga Veracruz, el joven fue arrastrado con todo y motocicleta por la fuerte corriente, siendo hallado su cuerpo horas después de iniciarse una exhausta búsqueda por la zona donde ocurrieron los hechos.

 Fue casi la noche de este lunes cuando pobladores de la zona de San José de bajo y otras comunidades del Municipio de Cuitláhuac, buscaban a un joven conductor de una motocicleta tenía 18 años de edad ya había sido arrastrado por la corriente del dio que se ubica en la zona conocida como el Cacahuatal a Puente de oro.

 El motociclista se aventuró a cruzar la creciente del rio pero esta lo arrastro.

  Por más que lo buscaron esa zona no pudieron hallarlo y fue hasta este martes cuando el cadáver del jovencito fue encontrado metros más adelante de donde había desaparecido con todo y motocicleta.

  Su cuerpo fue rescatado y llevado a la orilla donde el personal del ministerio Publico Investigador, Peritos Criminalistas y detectives de la policía ministeriales tomaron conocimiento de los lamentables hechos.

   El joven fue identificado como Jesús Joaquín Cruz de 18 años de edad, quien tuvo su domicilio en esa zona, se dirigía por la carretera estatal que lleva a la zona de San José de Abajo.

  Su cuerpo fue llevado al servicio médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas