Mujer grave en aparatoso accidente - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de septiembre de 2022

Mujer grave en aparatoso accidente

 


La Tinaja Ver,-Un fuerte accidente se registra entre tres vehículos particulares sobre la carretera La Tinaja a Veracruz, dejando cuantiosos daños materiales y una persona con múltiples fracturas.

 Éste percance ocurrió en el kilómetro 96.5 a la altura de la localidad El Copital a un kilómetro de una gasolinera, en el cual dos unidades colisionaron y una tercera se vio afectada, lo cual movilizó a los servicios de emergencias.

  Fue un automóvil color rojo el que impactó por alcance una camioneta gris mismo que a su vez alcanzaron a impactar al tercer vehículo, por lo cual ambos carriles se vieron obstruidos.

 La peor parte se la llevó una mujer identificada como Guadalupe S. J. de 51 años de edad originaria de Orizaba, quien resultó con fractura en ambos tobillos así como en la muñeca derecha, además de otros golpes.

 Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a protección civil de Medellín de Bravo fueron quienes se desplazaron hasta ese mencionado tramo carretero para brindarles el apoyo a las personas involucradas.

 La lesionada más grave antes mencionada fue trasladada a las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, mientras que el resto solo se llevó algunos golpes contusos para su fortuna.

 

Personal de la Guardia Nacional División Caminos abanderó el sitio y realizó las diligencias pertinentes para ordenar el retiro de las unidades involucradas y así deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas