Camioneta huye después de atropellarlo en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de septiembre de 2022

Camioneta huye después de atropellarlo en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-En el boulevard cuatro de agosto entre las colonias Emiliano Zapata y Santa Lucrecia se registra el atropellamiento de un motociclista, el cual resulto herido teniendo que ser auxiliado de urgencias mientras que la unidad responsable se daba a la fuga con rumbo desconocido.

   El accidente se registra este miércoles en esa zona de la ciudad, donde se solicitó la presencia de unidades de emergencias los más pronto posible, el mensaje fue enviado a la Delegación del Escuadrón Nacional de Rescate y a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salieron las unidades lo más pronto posible.

  Al arribar a la escena de los hechos encontraron el conductor de una motocicleta de la marca Italika lesionado, quien aseguró que había sido impactado por una camioneta que se dio a la fuga de esa zona con rumbo desconocido.

   El herido fue atendido de inmediato al presentar lesiones de gravedad, por el personal de Protección Civil y Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate.

   Tras ser estatizado el lesionado fue subido a la unidad de emergencias y trasladado para su valoración médica lo más pronto posible.

  O fisiles de Transito del estado y el perito en turno acudieron a donde se registró el accidente para así valorar la situación y tomar conocimiento de estos hechos registrado en el boulevard 4 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas