Moto y camión chocan en Santa Lucrecia - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de septiembre de 2022

Moto y camión chocan en Santa Lucrecia

 

Tierra Blanca Ver,-Daños materiales y el conductor de una motocicleta con algunas lesiones deja como saldo un accidente registrado en la avenida Luis Corro a la altura de la calle Marcos C Licona, en la colonia santa Lucrecia.

   Tras el accidente que fue observado por varios testigos, estos al percatarse que el conductor de una motocicleta de la marca Italika color roja estaba tirado y con algunos golpes, llamaron de inmediato a la delegación del Escuadrón Nacional de Rescate de donde salió el apoyo al lugar de los hechos.

   En ese cruce donde se han registrado otros percances mas con saldos rojos, arribaron los rescatistas quienes confirmaban que el motociclista estaba estable, por lo que deicidio quedarse en el lugar de los hechos iniciándose así el abanderamiento de la zona hasta la llegada de los oficiales de Transito del Estado quienes tomaron conocimiento de este percance.

  Los daños materiales eran visibles en una camioneta y en la motocicleta, por lo que se informó que las dos unidades quedaron a disposición de la autoridad vial para deslindar responsabilidades.

  El accidente se registran la colonia santa Lucrecia y deja como saldo cuantiosos daños materiales y el conductor de una motocicleta con lesiones en el cuerpo..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas