¡¡Vuelca tráiler cargado con papel!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de septiembre de 2022

¡¡Vuelca tráiler cargado con papel!!

 





Un tracto camión doble remolque se dirigía a la papelera de Tres Valles, se volcó sobre la carretera federal antes de llegar al entronque de Santa Cruz, ocasionando daños materiales y que el conductor resultara con algunas lesiones en el cuerpo.

   El accidente se registra en el transcurso de ayer, sobre el asfalto federal Santa Cruz a Cosamaloapan a la altura de la población conocida como Benito Juárez.

  Ahí se reportaba la volcadura de un tracto camión doble remolque cargado con papel reciclado procedente de Coatzacoalcos y con destino a la papelera de Tres Valles.

  Una unidad de la delegación del Escuadrón Nacional de Rescate de Tierra Blanca pasaba por la zona, por lo que los rescatistas acudieron al apoyo donde ya personal de Emergencias SAMUV de Cosamaloapan atendían al conductor que resulto con algunos golpes.

  Mientras que efectivos de la Fuerza Civil y oficiales de la Guardia Nacional tomaban conocimiento de este accidente que arroja como saldo daños materiales y el conductor de este tracto camión doble remolque con algunas lesiones sin embargo estaba estable.

El accidente se registra a pocos kilómetros del entronque a santa en la carretera a Cosamaloapan

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas