4 heridos en choque de motos en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de octubre de 2022

4 heridos en choque de motos en Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-En la carretera federal 145 a la altura de la avenida Iturbide, el choque de motocicletas deja como saldo cuatro personas lesionadas entre ellas una menor de edad, quienes tuvieron que ser auxiliada en el lugar de los hechos.

   El accidente se registra este fin de semana cuando se mencionaba que en el cruce de la carretera federal 145 a la altura de la avenida Iturbide el conductor de un automóvil le había dado paso a la conductora de una motocicleta de la marca Italika.

  Y era ahí cuando se impactaba contra otra motocicleta que circulaba sobre el asfalto federal y en donde viajaba una familia.

  Tras el fuerte impacto todos cayeron al pavimento donde resultaban lesionados pero más una menor de edad la cual tenía crisis nerviosa.

   Las dos motocicletas fueron colocadas en el acotamiento mientras que los lesionados caminar hasta una negociación que está en esa zona.

  El personal de Protección Civil asignados a las emergencias, no tardo en arribar a la zona de los hechos, y así le brindaron la atención a los lesionados, los cuales se reportaban estables pero requerían de ls supervisión médica.

  El accidente se genera en este cruce de la carretera federal e Iturbide donde se recomienda se tomen las medidas preventivas al pasar por este tramo ya que se registran constantemente accidentes de este tipo con saldos rojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas